Conócenos
Conócenos: La historia
ir al psicólogo
es de valientes
Son más de 10 años de experiencia que sumo como psicóloga profesional, y tras años analizando las problemáticas en terapia presencial, me di cuenta de que el primer paso de ir al psicólogo es muy difícil para mucha gente. Por lo que el método de terapia online ayuda a romper muchas barreras, debido a que los pacientes se sienten más cómodos con este tipo de contacto, porque se encuentran en su hogar o en un sitio cómodo, y sin límites para expresar sus sentimientos.
Además, la rutina se ha ido transformando y cada vez es más difícil conciliar nuestra vida personal, profesional y familiar. Que no te quede ninguna excusa para Ir al psicólogo, con nuestras terapias de psicología online queremos adaptarnos a ti, ¿te acompañamos?
Este es el motivo por el que surgió Ir al Psicólogo es de Valientes, y es que hay que ser valiente para reconocer que uno tiene un problema y que necesita ayuda profesional para poder gestionarlo de una manera adecuada.
Rocío y su equipo gracias a las más avanzadas técnicas psicológicas de vanguardia contrastadas empíricamente, y basándose en un modelo de psicoterapia integradora, te acompañarán en tu proceso de terapia online, mediante teléfono, videollamada y chat para afrontar con valentía los retos de tu vida.
Ir al Psicólogo es de Valientes es el inicio de un proyecto para realizar terapia online, con una misión clara: descubrirte y armarte de valor para actuar y crear una vida con sentido. Creamos con lo que pensamos, con lo que decimos, con lo que hacemos... y nombrar las cosas da un espacio y lo hace todo más real. No es por nada, pero es una realidad que me rodeo a diario de valientes que me inspiran y me recuerdan que yo también puedo serlo.
Mi compromiso parte de la idea de ayudar a las personas a través de un proceso psicoterapéutico online para que vivan su vida con el menor grado de sufrimiento. Sí es verdad, que solo siendo sinceros con nosotros mismos gracias al autoconocimiento estaremos bien (aunque duela). Ese es el primer paso para la aceptación (de ti mismo, de tu realidad y de todo lo que te rodea).